CÁPSULA DE VERANO: RELAJACIÓN Y BIENESTAR
Cápsula de verano centrada en el bienestar personal, orientada a mejorar la salud física y mental y a incorporar hábitos de autocuidado. A través de diferentes técnicas corporales y mentales, se propone un espacio para reducir tensiones, favorecer la calma y reconectar con el propio cuerpo. La propuesta integra relajación, respiración y movimiento consciente como herramientas básicas para el bienestar cotidiano, generando un espacio accesible y práctico para la desconexión y el equilibrio personal.
Martes y jueves semanal: del 04 al 20 de agosto
Horario: 9:30 a 11:30 h
Tallerista: Magda Gómez
Actividad gratuita

